publicidad

23 de abril de 2009

El pasado gay del marido de Gwen Stefani, tías!

Todos tenemos un pasado, algunas incluso, como Britpolar Spears, pueden llegar a tener hasta seís, Y Gavin Rossdale, flamante y hacendoso esposo e inseminador oficial de la Gwen Stefani no iba a ser una excepción... o excepciona, tías.

Gavin, cantanta británica de cierto éxito, estuvo liado allá por los 80 con un tio que se hace llamar Marilyn; aunque viendo la foto, más que una relación homosexuala, lo que Gavin parece que tuvo fue una etapa sáfica de cuidado, porque Marilyn deja a la Spears a la altura de un camionero de Murcia, tías.

Y a mi plin con quien folla o folló Gavin, que yo también he follado con cuadros que de verlos hoy a la luz del día me provocarían una isquemia como mínimo; pero lo que nunca podré perdonarle es esa redecilla con sobredosis de strass que lleva el "ijodelagranputa" en la foto, que sin duda delata que de gay tenía sólo la estilista improvisada, que además de marica tenía que ser o muy mala o una cachonda, caries.

Ay Paco Rabanne, que daño has hecho al mundo, tía!

Vía | CB

Haceos amig@s mi@s en Facebook y seguidme en Twitter, os lo digo como amiga, tías.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

El mundo a mis pies